Padelear

Corner4 Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel Shot Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pistas Deportivas el Altillo

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pista libre seleccionable Pista libre no seleccionable para jugar 90 minutos Pista reservada no seleccionable

No hay eventos disponibles

Sesión de usuario
Registro de nuevo usuario
Recuperar contraseña
Sesión de usuario
Cambio de contraseña
Preferencias de privacidad

Centros deportivos favoritos

Corner4 Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel Shot Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pistas Deportivas el Altillo

Jerez de la Frontera, Cádiz

Correos que desea recibir

Mensajes Informativos

Anuncios de eventos

Recordatorio de Reserva

Aviso el día antes de jugar

Partidos Públicos

Organizados por usuarios

Partidos Privados

Organizados por centros

Disponible en Google Play

607 290 436

Política de privacidad

A continuación se establecen los términos en que se usa y protege la información proporcionada por los usuarios en el momento de utilizar este sitio web. Comercio y Servicios Cibernéticos, S.L. (CSC) está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos rellenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que está de acuerdo con dichos cambios.

Información recogida

Nuestro sitio web recoge la siguiente información: Nombre, Teléfono y Correo Electrónico. Y si además desea interactuar con todos nuestros servicios, desde cualquiera de nuestros centros se le pedirá tomar nota de su NIF y Fecha de Nacimiento.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios que nos permita brindarle la posibilidad de reservar una pista u organizar partidos en cualquiera de nuestros centros. También es posible que le sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos u otra información publicitaria que se considere relevante para usted que serán enviados a la dirección de correo electrónico que usted proporcione. No obstante, en todo momento usted puede decidir qué información desea recibir, o si no desea recibir nada en absoluto, dado que desde nuestro programa puede seleccionar qué centros deportivos son sus centros favoritos, y además puede elegir si desea recibir mensajes informativos, recordatorios de reserva de pista realizados, partidos públicos organizados y partidos privados organizados.

CSC está altamente comprometido con el mantenimiento seguro de su información. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Nuestro sitio web únicamente emplea cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).

Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, a continuación puede marcar o desmarcar las opciones de recibir información por correo electrónico.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por una juez con un orden judicial.

CSC se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, y los afectados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante CSC en el email info@padelear.com

Comercio y Servicios Cibernéticos, S.L. - Calle Hermano Eugenio, 1 - Jerez de la Frontera, Cádiz - info@padelear.com

Política de privacidad