Pádel La Central

ClubMásPádel

Jerez de la Frontera, Cádiz

COD Las Cubiertas

El Puerto de Santa María, Cádiz

Corner4 Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel Duna del Águila

El Puerto de Santa María, Cádiz

Pádel Jacaranda

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel La Central

El Puerto de Santa María, Cádiz

Pádel Shot Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Reservas 09:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 20:00 21:00 22:00 23:00
Pádel 1 C
Pádel 2 C
Pádel 3 C
Pádel 4 C
Pádel 5 C
Pádel 6 C
30
min
60
min
90
min
120
min

Pista libre seleccionable Pista libre no seleccionable para jugar 90 minutos Pista reservada no seleccionable

No hay eventos disponibles

Sesión de usuario
Registro de nuevo usuario
Recuperar contraseña
Sesión de usuario
Cambio de contraseña
Preferencias de privacidad

Centros deportivos favoritos

ClubMásPádel

Jerez de la Frontera, Cádiz

COD Las Cubiertas

El Puerto de Santa María, Cádiz

Corner4 Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel Duna del Águila

El Puerto de Santa María, Cádiz

Pádel Jacaranda

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pádel La Central

El Puerto de Santa María, Cádiz

Pádel Shot Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

Correos que desea recibir

Mensajes Informativos

Anuncios de eventos

Recordatorio de Reserva

Aviso el día antes de jugar

Partidos Públicos

Organizados por usuarios

Partidos Privados

Organizados por centros

Disponible en Google Play

956 547 409

Tarifas

A continuación puede ver las tarifas que rigen los servicios prestados en este Centro, aunque si desea organizar algún torneo en nuestras instalaciones o cualquier otro tipo de celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener precios especiales.

PistasMedia HoraHora y Media
Pista de CristalXX €XX €

Reservas

La reserva de pistas la puede realizar personándose en nuestras instalaciones, por teléfono, o directamente por Internet, y la antelación con la que se puede reservar una pista es de 1 semana, no pudiéndose cancelar una reserva cuando quede menos de 24 horas para jugar si ha pasado más de 1 hora desde que hizo la reserva, si bien recuerde que si su problema es que alguno de sus compañeros no puede asistir, puede Crear un Partido para que otros usuarios se apunten.

Además, si no hay pista libre para cuando quiere jugar, ahora puede crear una Alerta desde nuestra web para que le avisemos si queda alguna pista libre.

Finalmente, si tiene reservada una pista y no se presenta a jugar deberá abonar el total sin luz.

Torneos

La inscripción en los diversos Torneos que organicemos supone la aceptación de las reglas básicas disciplinarias y de juego aprobadas por la Federación Española de Pádel, y de los horarios y cambios que determine la Organización, aunque siempre trataremos de elegir lo que mejor convenga a los participantes.

Además, desde aquí queremos recomendar a nuestros usuarios habituales que se afilien a la Federación Española de Pádel, dado que nuestro Centro Deportivo tiene como objetivo tener un equipo de Competición a nivel Provincial y Nacional en todas las categorías, y estar federado es un requisito indispensable para ello.

Partidos

Si no conoce a otros jugadores con los que jugar o simplemente necesita encontrar a alguien para completar su partido, desde nuestra web puede crear fácilmente un partido para que otros jugadores se apunten a él, para lo cual sólo tiene que reservar una pista y a continuación darle al botón Crear Partido que le aparecerá automáticamente en pantalla.

Pero recuerde que no podrá borrarse de un Partido Cerrado cuando quede menos de 18 horas para jugarlo y haya pasado más de 1 hora desde que confirmó su participación, y que la anulación de la reserva de una pista no implica automáticamente la anulación del partido asociado a ella.

Ranking

Para ir ganando posiciones hay que retar y ganar a cualquier jugador que esté en su mismo nivel o en el nivel inmediatamente superior, disputándose el partido al mejor de 3 sets con tie-break en caso de empate.

Los estados en los que puede estar un jugador son:

  1. Retando, si está retando a otro jugador. En este estado no puede retar ni ser retado.
  2. Retado, si está siendo retado por otro jugador. En este estado no puede retar ni ser retado.
  3. Libre, si ganó su último reto y no han pasado 7 días. En este estado puede retar pero no puede ser retado.
  4. Esperando, si perdió su último reto y no han pasado 7 días. En este estado no puede retar pero sí puede ser retado.
  5. Disponible, en todos los demás casos. En este estado puede retar y ser retado.

El procedimiento para realizar un reto es el siguiente:

  1. El retador deberá seleccionar a alguno de los jugadores retables, e indicar el nombre de su pareja y el horario en el que preferiría que el retado reserve pista para jugar. Una vez lanzado el reto, el retado recibirá un email avisándole del reto.
  2. El retado dispondrá de una semana para aceptar el reto, y para ello deberá reservar una pista dentro del plazo de dos semanas desde que se le retó, e indicar cuándo se jugará el partido y el nombre de su pareja. Una vez aceptado el reto, el retador recibirá un email confirmándole su aceptación.
  3. Al término del partido se deberá comunicar al centro el resultado del mismo para que cada jugador obtenga los puntos que le correspondan.

Los casos posibles que se pueden dar son:

  1. Si no hay partido por no haber sido aceptado el reto en el plazo de una semana, el retado bajará un nivel.
  2. Si a pesar de haberse aceptado un reto el partido no se juega en el plazo de dos semanas desde que se realizó el reto, los cuatro jugadores bajarán un nivel.
  3. Si no hay partido por incomparecencia del retador o del retado, la pareja que no se haya presentado a jugar bajará un nivel.
  4. Si el retador gana el partido subirá un nivel, el retado bajará un nivel si estaba por encima del retador, la pareja del retador subirá un nivel si tiene menos puntos que el retador, y la pareja del retado bajará un nivel si tiene más puntos que el retado.
  5. Si el retador pierde el partido su puntuación no variará, el retado subirá un nivel si estaba en el mismo nivel que el retador, la pareja del retador bajará un nivel si tiene más puntos que el retador, y la pareja del retado subirá un nivel si tiene menos puntos que el retado.

Finalmente, si un jugador permanece inactivo durante más de seis meses se entenderá que no desea participar en el ranking y desaparecerá de él.

Conducta

Para usar las pistas el jugador deberá presentarse a jugar con su equipo limpio y en perfectas condiciones, no estando permitido el uso de trajes de baño, ni calzado no deportivo o inadecuado para jugar a Pádel.

Toda persona que esté usando las instalaciones deberá comportarse de forma cortés y educada durante todo el tiempo que permanezca en ellas, esté o no disputando un partido, de manera que no están permitidas las obscenidades, tanto audibles como visibles, entendiéndose por obscenidades audibles las palabras conocidas y entendidas como de mala educación u ofensivas, y ser dichas claramente y con suficiente fuerza para ser oídas por el resto de jugadores, y por obscenidades visibles la realización de signos o gestos con sus manos, pala o bolas que comúnmente tengan significado obsceno u ofendan a gente razonable.

Tampoco se puede tirar violentamente, en cualquier dirección, una pelota fuera de la pista, o pasarla de forma agresiva al otro lado de la red mientras no está en juego, ni arrojar intencionadamente ni golpear la pala contra el suelo de forma violenta, ni contra la red, las paredes, la malla metálica, o cualquier otro elemento de la pista.

Además, con objeto de mantener nuestras instalaciones limpias, sus usuarios deberán prestar especial atención a no dejar elementos ni en la zona de pistas ni fuera de ellas, dado que hay papeleras habilitadas por todo el recinto para depositar los mismos. Cuidar de las instalaciones y conservarlas en buen estado es parte de nuestra responsabilidad y la suya.

Finalmente, y de acuerdo con la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo, no está permitido fumar dentro de las instalaciones.

Arquesur Prefabricados, S.L. - Avda. Ingeniero Marcos Seguín, 32 - El Puerto de Santa María, Cádiz - lacentral@padelear.com